Quiénes somos

Florería Argentina fue fundada en el año 1950 por la Sra. Catalina Dimartino de nacionalidad Argentina, de ahí el origen del nombre de la empresa.

Hoy en día somos la tercera generación de floristas que brindamos el servicio de envío de flores y plantas en nuestro país y el resto del mundo, ya que somos socios de la mayor red de florerias del mundo FTD (Florist Transworld Delivery Association).

Contamos con personal calificado para poder brindarle lo mejor en lo que refiere al armado de arreglos florales, que podríamos llamarlo el arte floral que hace a la flor la mejor forma de estar presente en toda ocasión.

En este tiempo que las comunicaciones son vitales para las empresas de servicios y con el notable y rápido desarrollo de la tecnología, procuramos ir acompañandolo. Hoy contamos con un sitio web www.floreriaargentina.com,  con todas las facilidades para compras on line, Instagram floreriaargentinauy,  dos líneas telefónicas y dos líneas de celular exclusivas las 24 hs.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8  a 19 hs y ábados de 8 a 13 hs. Fuera de este horario es posible contactarnos a través del +598 99680769, +598 99233474 y  Whatsapp.